martes, 29 de julio de 2008

ENTREVISTA A EXOTICO ROSABEL by NABARUS VAMPIRE

Buenas noches, dias o tardes segun sease el caso, aqui les va lo que fue una conversacion por el mess con Exotico Rosabel, y que termino siendo una especie de entrevista a dicho gladiador. Se trata de una conversacion entre Nabarus Vampire como entrevistador y Exotico Rosabel como entrevistado. Esperamos les resulte interesante.

Nabarus Vampire: Hola
Rosabel: que ondas te conosco
Nabarus Vampire: soy amigo del snakeviper "Angel"
Rosabel: ha orale como estas
Nabarus Vampire: bien bien
Nabarus Vampire: que tal como esta todo?
Rosabel: bien, ahorita ando por maza
Nabarus Vampire: si estaba viendo en la pagina de zatarain
Nabarus Vampire: si te dio la camiseta la funcion del zorro el angel verdad? jaja
Nabarus Vampire: recuerdo que fuiste a decirle que no te dio una jaa
Rosabel: Simon...
Nabarus Vampire: ya pronto esperamos vamos a sacar de la Vampire Snakes family y tambien te vamos a dar una
Rosabel: nomas dile que me ponga en la foto
Nabarus Vampire: simon
Rosabel: si we me dijo que me iba a regalar una
Rosabel: y dijo que me aria un video
Nabarus Vampire: simon hizo dos en esta semana
Nabarus Vampire: el de wilberth
Nabarus Vampire: y el de shyru vs relampago
Rosabel: dile que ponga fotos del evento que paso y fotos que estan en la pagina
Nabarus Vampire: estamos viendo el diseño de una revista para dar difusion a los luchadores locales y sus historias
Rosabel: pues conmigo no van a batallar
Rosabel: ya que yo tengo que sali deun lecho de rosas jajajajaj
Rosabel: mi foto y de fondo el lecho de rosas
Nabarus Vampire: jaja
Nabarus Vampire: a ver cuando hay oportunidad de hacerte una pequeña entrevista para la revista sobre tu historia como luchador y claro como maestro
Rosabel: como luchador solamente
Rosabel: es mas si quieres la hacemos ahorita tu no mas hases las preguntas y yo las contesto
Nabarus Vampire: jaja tienes tiempo?
Rosabel: que tantas preguntas son
Nabarus Vampire: pues las escenciales
Nabarus Vampire: antes que nada de donde viene tu nombre de luchador y cuanto tiempo tienes como tal?
Rosabel: el nombre de rosabel nacio hase 8 años en cabo san lucas
Nabarus Vampire: te hemos visto la mayoria del tiempo luchar como tecnico pero tambien haz luchado como rudo, cual de los dos te haz sentido mejor luchando?
Rosabel: hasta el momento como rasabel
Nabarus Vampire: Con cual luchador te gustaria compartir escenario?
Rosabel: muy buena pregunta pero ya lo hise con pimpinela escarlata
Nabarus Vampire: si fue una gran lucha esa funcion
Nabarus Vampire: de los luchadores locales, cual de todos ellos te gusta mas su forma de luchar?
Rosabel: la mejor de todas
Rosabel: sinceramente Azbel (lo sabiamos trae un exotico por dentro ajajaj)
Nabarus Vampire: vez en cada funcion como ultimamente el promotor se ha esmerado en tener un mejo escenario, pero tu como luchador que te gustaria que cambiaran o que mejoraran en las funciones?
Rosabel: por el momento hasta ahorita todo esta en su punto
Nabarus Vampire: Nos podrias contar algo sobre Rosabel, el luchador sus raices, sus sueños?
Rosabel: mira pues rosabel es una persona sensilla carimatica mis raises son 100 x ciento sinaloa y mis sueños son conpartir eventos de luchas con gente de la AAA
Nabarus Vampire:
En lo personal te considero de los mejores luchadores que se presentan en cada funcion. Las llaves, las tecnicas que haces no todos lo hacen.
Nabarus Vampire: aparte de que haces pasar un buen rato a toda la aficion
Rosabel: no yo creoque ningunose debe de sentirse el mejor yo creo que todos somo iguales
Nabarus Vampire: eso si
Nabarus Vampire: si apostaras la cabellera contra quien seria?
Rosabel: no se, pero me gustaria apostarla con uno de mi mismo estilo
Rosabel: con otro exotico ya sea de AAA o de otra empresa
Nabarus Vampire: seria una gran lucha sin duda cualquiera de AAA
Rosabel:
por supuesto que si claro siempre y cuando dea de mi mismo nivel
Nabarus Vampire: para no quitarte mas tu tiempo Rosabel, quisieras decir algo a todo los integrantes de la Vampire Snakes Family?
Rosabel: antes que nada los quiero felicitar por todo el trabajo que han realiado y que sigan adelante y luego contimos con la entrvista mas a fondo, grasias a todos y un besote de su amigo Exotico Rosabel
Nabarus Vampire: muchas gracias Rosabel y esperemos que estes de regreso pronto por estas tierras sudcalifornianas
Rosabel: por supueuto que si, ya que soy ... es mas ya soy paseño
Rosabel: nos estamos viendo muy prontro te mando un fuerte abraso
Nabarus Vampire: gracias igualmente y gracias por tu tiempo
P.D.
YA ESTAN EN PROCESO LA EDICION DE FOTOS DE EXOTICO ROSABEL... Y PUES EN PARTE EL VIDEO DE EXOTICO ROSABEL (SnakeVipers)

No hay comentarios: