jueves, 31 de julio de 2008

Rey Corsario... La Entrevista... Desde Durango


El dia de hoy le toca lugar a una entrevista realizada por medio del messenger con un buen amigo de Durango, mejor conocido como Rey Corsario, rudo de polendas y que poco a poco ha empezado a labrar y forjar su destino entre las cuerdas de un cuadrilatero y todos los que en su peregrinar corsario se cruzen en su mar. La entrevista fue hecha por el compañero SnakeVipers y pues aqui les va. Esperamos les guste y conozcan un poco mas de este gladiador que es uno de los integrantes mas de la Vampire Snake´s Family.


Nombre real:
Desconocido
Nombre Luchistico:
Rey Corsario
Estilo:
Rudo
Lugar y fecha de nacimiento:
9 de agosto de 1977 en San Miguel de cruces, Durango. En plena sierra madre occidental, entre pinos y bosques inmensos; un lugar paradisíaco.
Fecha de Debut:
25 de mayo de 1998
Lugar de debut:
En el auditorio del Fracc. San Marcos en Dgo. contra jefe indio y aunque me puso una paliza le gane.
Maestro(s):
Negro Sosa, Alex Breesken, Rayo Cosmico, y otros aunque nunca se deja de aprender y cualquier persona te puede enseñar algo nuevo sin necesidad de ser un maestro de mis amigos es de quien mas he aprendido.
Apodo(s):
Rambo, El Lic, Corsario y mi jefa me dice hijo de lach..
Altura:
175 mts
Peso:
94 kg.
Movimiento(s) favoritos(s)
La Casita, el Martinete, La Tapatía
Quien es Rey Corsario (el luchador, el hombre)....
Soy una persona común y corriente apasionado de este deporte que sigo desde mi niñez, por azares del destino se me dio la oportunidad de ser luchador y me encanta, soy abogado de profesión egresado de la UJED (universidad Juárez del estado de Durango) además trabajo para una dependencia federal y conduzco un programa de radio para”contexto de Durango” que se llama Luchamania transmitido por internet a todo el mundo desde enero del presente año, y por el lado humano soy todo lo contrario del personaje, me gusta ser trasparenté y así me gusta que me traten, odio la mentira la traición y el abuso , se ser amigo fiel y siempre doy lo mejor de mi en lo que hago.
Como nace el nombre y por que el nombre...
Es extraño y para algunos puede parecer ridículo, resulta que desde niño he tenido sueños extraños donde veo imágenes desconocidas con gente extraña y haciendo cosas raras en donde me veo vestido con ropajes extraños como si estuviese mirando una película, al crecer me di cuenta que eran de piratas y no se de donde provienen , porto una espada y un parche y unas vestimentas que en la actualidad no he visto y por ello decidí personificarlas además es en honor a barba roja un integrante de la nobleza que se hizo pirata, admiro a Pirata Morgan y a sus hijos y Sandokan el luchador y en el siglo xvii aprox. existieron varias especies de bandoleros del mar. Los piratas, los bucaneros, los filibusteros y los corsarios; el corsario era un ladrón con autorización de su país para cometer tropelías en su mar territorial amparado por un documento denominado patente de corso, de ahí su nombre.
Rey corsario, el ecologista (tema de moda). Que puedes decirnos sobre la conservación...
Creo que este mundo al globalizarse esta con ello dejando atrás lo mas importante que es la conservación ecológica por eso sus climas son un caos, el calentamiento global esta imparable y solo una adecuada conciencia ecológica podría salvarlo por lo cual yo propongo la reducción de emisiones contaminantes regresando un poco a lo natural y buscando biotecnologías protectoras que ayuden a conservar el subsuelo, el agua y nuestro ecosistema mundial.
Con quien te gustaría alternar en una lucha estelar....
Sin duda con mis ídolos de niñez Mil Mascaras, El Santo, Dr Wagner, Octágon, Super Muñeco, que por cierto gracias a el soy luchador seria un poco cerrar el circulo.
Si apostaras la incógnita con algún famoso contra quien te gustaría hacerlo:
Sabes que en ocasiones los retos no los elegimos si no que solo se dan y bueno contra el Súper Muñeco seria bueno tener una mascara así en mi vitrina y aunque se que es un maestro a veces los rudos nos damos nuestras mañas para obtener lo que queremos solo tendría que cuidarme de su experiencia y conocimientos y lo demás seria pan comido.
Eres rudo, por que no técnico…
fíjate que he incursionado en las dos escuelas pero me siento mas motivado como rudo, los abucheos para uno son mas que aplausos, pero aun así la gente técnica me reconoce ya sea pidiéndome una foto o un autógrafo y sobre todo se me acercan mucho los niños especiales eso me conforta mucho.
Algún día podrías ser técnico...
Claro, si mi rival es rudo por azares del destino o el promotor así lo considera lo volvería a hacer.
Quien es tu más acérrimo rival..
Actualmente el lobo del aire; que es hermano de skoria de triple a estoy esperando su aceptación al reto por las mascaras, nos hemos dado unos agarrones y pues sabe que le voy a ganar por ello no lo acepta, además estamos preparados para quien se interponga en el ascenso del viejo capitán pirata.
Quien es tu ídolo o ídolos dentro del mundo luchistico:
en mi niñez santo Mil Mascaras, Blue Demon, y Tinieblas
Cuales son tus cinco películas favoritas…
Forest Gump, La Vida es Bella, Titanic, La Lista de Shindler, El Paciente Ingles,
Quien es ti director de cine favorito...
Juan Antonio de la Riva (director duranguense ) y familiar por parte de mi madre y en lo general me gusta el trabajo de Spielberg, de Gore Berbinski y Del Toro.
Que opinas del nuevo cine mexicano y del cine mexicano de la época de oro....
Son dos cosas distintas el cine clásico obedeció a su tiempo como si habláramos de la lucha clásica y la de hoy, en otros tiempos se veían cualidades y se aprovechaban, hoy solo vemos caras bonitas dejando atrás lo que muchos actores pueden aportar, se generaliza el marketing y la imagen
Cuales son tus cinco artistas favoritos (música)
Frank Sinatra, Barry White, Engelbert Humperdink, Nicola Di Vari, y en español marco Antonio Solis y Juan Gabriel, la cancion que mas me describe es a mi manera
Como te ves en cinco años.
Luchando para una empresa nacional enfrentando mis sueños y pues para mi el exito no solo se da con el dinero, creo hoy ser exitoso a mi manera.
Alguna frase o pensamiento que te guste
”No llores por lo que has perdido; levántate y lucha por lo que aun te queda.
Algún mensaje para la palomilla
Que le agradezco a mi amigo snake vipers, que admiro su genio creativo ,agradezco mucho su atención a hacia el personaje, pues en toda la republica tengo amigos que se aferren a sus sueños por que en la medida que lo hagan estos se cumplirán que piensen siempre positivo y que de todo ya sea bueno o malo siempre queda una lección , que si algo no ha llegado a sus vidas es por que no es el tiempo o no se esta preparado para recibirlo que estamos a sus ordenes en Durango y que espero algún día poderlos conocer personalmente
Contacto:
cel:618-133-44-68,
el_rey_corsario@hotmail.com.
www.metroflog.com/rey_corsario
y tel particular 618-828-30-16 para contrataciones.

No hay comentarios: