jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE MARINO LA ENTREVISTA

Hace casi un año y pasadito (exactamente el 13 de marzo de 2007) por medio del correo electronico se le hizo una especie de entrevista a nuestro buen amigo Tigre Marino, que supuestamente iba a ser para una revista virtual que estabamos creando pero que por el momento y por diversas causas quedo suspendido por algun tiempo el proyecto. Pero hoy la colocamos en este blogspot de la Vampire Snake´s Family ya que estamos en planes de hacer un boletin gratuito para distribuir en las funciones de lucha libre y que este tambien de forma virtual en PDF para enviarlo por correo a todos los demas miembros. La idea es tener material de todos los estados de la republica y de todo el que quiera coperar... basicamente la sede del proyecto seria en La Paz, Baja California Sur, Mexico que es donde nacio esto como un juego, pero que poco a poca ha estado tomando forma y cuyo origen ha cambiado un poco pues deseamos ayudar a difundir este hermoso espectaculo que es la lucha libre. Bueno los dejamos con la entrevista a tigre marino, la cual fue efectuda por el compañero SnakeVipers, esperamos les resulte interesante.

QUIEN ES TIGRE MARINO (EL LUCHADOR, EL HOMBRE)....
El Tigre Marino es un luchador que está en la constante búsqueda de símismo, que le gusta aprender de todo y de todos y que se involucró eneste deporte por dos razones, primero porque tal vez es uno de los deportes extremos más divertidos que existen y segundo por el interésde desarrollar un personaje netamente mexicano y sudcaliforniano quetenga oportunidad de trascender fronteras.El hombre debajo de la máscara es un chavo trabajador, cívico, creativo, curioso y fanático de las computadoras, los deportesextremos, el buceo, amante de la playa, el sol, el mar y lanaturaleza. Como luchador estoy en formación y busco aprender de quienme enseñe. También me he hecho mucho a la disciplina de entrenar tanto en el gimnasio como en el ring para mejorar mis habilidades.
COMO NACE TIGRE MARINO (POR QUE EL NOMBRE)...
La Orca o Ballena Asesina es mi animal favorito. Me gustó ponerme elnombre de Tigre Marino debido a que las Orcas son la punta de la cadena alimenticia en el mar, como los tigres lo son en las selvas deBengala.Entonces se me ocurrió mezclar el concepto del Tigre y la Orca, y esoes el Tigre Marino. Una creatura marina capaz de sobrevivir en el medio terrestre... y de paso enseñar al ser humano el uso racional delos recursos naturales.
TIGRE MARINO EL ECOLOGISTA. QUE PUEDES DECIRNOS SOBRE LA CONSERVACION...
La Conservación nos permite asegurar el futuro en este Planeta. Nuestra Tierra ahora es hogar de casi 9 mil millones de personas, queocupamos tomar agua, comer, producimos basura, contaminación y estamoscausando ya mucha presión en ecosistemas que tenían miles de años sinalterarse. Lo peor de todo es que no sabemos cuando podemos causar unacatástrofe a nivel planetario que altere el curso de la vida humanapara siempre... y por eso debemos emprender acciones hoy para poderasegurar el futuro.
CON QUIEN TE GUSTARIA ALTERNAR EN UNA LUCHA ESTELAR....
Me gustaría salir en el bando técnico junto con La Parka y Rey Cometa,Jr... frente a Gran Apache, Mario Mora y Tiger Boy, sería una luchasensacional.
SI APOSTARAS LA INCOGNITA CON ALGUN FAMOSO CONTRA QUIEN TE GUSTARIA QUE FUERE....
Definitivamente está entre Averno, o el Gran Apache.
HAY ALGUNA FACCION COMO LO SON LOS PERROS DEL MAL., HELL BROTHER, O LOS GUERREROS EN SUDCALIFORNIA (YO PROPONDIA LA LEGION GUAYCURA SI NO LA HAY)...
Ahorita no habemos muchos técnicos en La Paz, la mayoría son rudos...me gustaría una facción cuando hubiese más elementos técnicos.
ERES TECNICO, POR QUE NO RUDO...
Para empezar tengo que dar buen ejemplo a los niños, y para terminar el alma del Tigre Marino es de buena onda :D
ALGUN DIA PODRIAS SER RUDO...
Caray, si uno de mis ídolos, Atlantis se volvió rudo.. nadie sabe,pero para ser rudo se necesita un montón de experiencia y tener muchísimo colmillo.
QUIEN ES TU MAS ACERRIMO RIVAL.
Street Killer de Mazatlán, y no me quieren los de la DemoliciónInfernal (Mole, Demoledor, Infernal y Arlequín).
QUIEN ES TU IDOLO O IDOLOS DENTRO DEL MUNDO LUCHISTICO
Cuando era yo morro, Tinieblas. Ahora admiro mucho a un compañero deSinaloa que se llama Kempo Dragón. También a El Apache, Xtreme Tiger,Tiger Boy, Relámpago y Mario Mora. Y obviamente a Atlantis. Otros que mis respetos son Mini Abismo Negro y Mascarita Sagrada.
CUALES SON TUS CINCO PELICULAS FAVORITAS
The Player (El Ejecutivo), de Robert Altman (1992) (¿alguien la tiene?) Hellboy, de Guillermo del Toro Kill Bill Vol.1 de Quentin Tarantino Wag the Dog (Escándalo en la Casa Blanca), de Larry Levinsony empate entre Constantine, de Francis Lawrence y Spiderman II de Sam Reimi. También les recomiendo "Una Verdad Inconveniente".
QUIEN ES TU DIRECTOR DE CINE FAVORITO...
Sin duda, Guillermo del Toro.
QUE OPINAS DEL NUEVO CINE MEXICANO Y DEL CINE MEXICANO DE LA EPOCA DE ORO....
La verdad es que siento que el Nuevo Cine Mexicano como Al Borde del Precipicio se está encasillando mucho en drogas, sexo, alcohol y noshacen falta películas inspiracionales que nos enseñen a ser mejoresciudadanos, como En Búsqueda de la Felicidad, Lucha de Titanes o Almade Héroes.
HAY CINCO PELICULAS DE LOS ULTIMOS MESES EN EL CINE, APOCALIPTO, LOS INFILTRADOS, EL GRAN TRUCO, BABEL Y EL LABERINTO DEL FAUNO. YA VISTE TODAS O CUALES HAS VISTO Y CUAL ES TU OPINION ACERCA DE ESTAS, EN CUANTO A HISTORIA, FOTOGRAFIA O LO QUE OPINES DE ESTAS.... RECUERDEN... FUE HECHA EN MARZO DE 2007 LA ENTREVISTA
Las he visto todas. Apocalypto me pareció muy entretenida, con unahistoria fabulosa, música estupenda, fotografía, todo... me tuve queolvidar de los libros de historia y preferí disfrutar de una excelentepelícula. Los Infiltrados acabo de verla y Scorsese se merecía elOscar la verdad sorprendente y muy buena historia, en El Gran Truco meaburrí pues predije un poco el final, Babel de plano no me gustó y ElLaberinto del Fauno me pareció una obra maestra no solo en sus efectos sino cómo Del Toro logra llevar su imaginación a esos límites,fabulosa a pesar de las escenas tan crudas que contiene.
CUALES SON TUS CINCO ARTISTAS FAVORITOS (MUSICA)
Soy medio raro en gustos musicales, pero ahí van: Juan Luis Guerra (La Hormiguita)Jackson Browne (The Pretender)Black Eyed Peas (Pump It) ¡es mi tema de entrada en las Luchas!Diego Torres (Color Esperanza)Cat Stevens (Peace Train)
COMO TE VES EN CINCO AÑOS
Me gustaría estar en las estelares de la AAA.
ALGUNA FRASE O PENSAMIENTO QUE TE GUSTE
donde vayas, procura dejar el lugar mejor de lo que lo encontraste.Si le hiciéramos así tendríamos ciudades, paseos y playas limpios y nos daría mucho orgullo como sudcalifornianos presumir la limpieza denuestro Estado.
ALGUN MENSAJE PARA LA PALOMILLA
Claro que sí los espero el próximo 27 de Abril en el Deportivo Coronapara la función de AAA donde vienen los minis (Mascarita, Mini Abismo, etc.) espero brindarles al público una función de calidad. ¡Y ando soltero! (ACTUALIZADA DIRIA: Hola amigos! Antes que nada les envío un sinfín de buena vibra y agradeciendo todos sus saludos, sus fotos, sus metros... ¡ya estoy muchísimo mejor de mi rodilla! Con nutrición especial, un programa de ejercicio y gracias al reposo, mi rodilla está ahora casi al 90% y la movilidad ya es casi completa tras haberme lastimado... entrenando... pero así son los gajes de este oficio que es la Lucha Libre.Espero pronto volver a los carteles... y darles una gran sorpresa, y sigo soltero)

1 comentario:

etm dijo...

Gracias amigos por esta entrevista!!! Ya ni me acordaba de ella jejejeje he puesto en mi web el link para acá

http://www.tigremarino.com.mx